¡Bienvenidos al nuevo año académico 2024-2025! -

“Comprometidos con la excelencia académica proporcionando una educación integral para que cada estudiante esté preparado para el futuro.”

- Colegio Bautista de Carolina

Misión

Brindar, a través de un currículo integral, una educación que propicie al máximo el desarrollo del potencial cognoscitivo, social, físico y espiritual de cada alumno, y que produzca en estos las competencias para aportar a la sociedad con un estilo de vida fundamentado en la fe cristiana.

Visión

Desarrollar personas comprometidas con Dios, consigo mismos y con la comunidad, que se destaquen por sus principios cristianos, valores éticos universales, reflejados en su carácter, estilo de vida y competencias profesionales que les permitan transformar su medio ambiente y les den dirección a sus vidas para la gloria de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Filosofía

Se concibe la misión de educar, donde se produzca un estilo de vida transformado, que afirme la presencia de Dios en todas las manifestaciones del desarrollo humano, ofrezca una enseñanza dirigida a la búsqueda de la verdad, fundamentada en la doctrina cristiana.

¡Dios les bendiga!

Les damos la bienvenida a la página web del Colegio Bautista de Carolina, es un placer saludarles. Nuestro Colegio les ofrece a sus estudiantes una educación de excelencia fundamentada en valores cristianos, que promueven el amor, aprendizaje, servicio y el éxito. Nuestros excelentes educadores, mediante un currículo interdisciplinario, guían a la enseñanza en unos ambientes de aprendizaje donde interactúan la tecnología, estrategias innovadoras que potencian al estudiante en competencias, y destrezas para triunfar académicamente. Las amplias instalaciones físicas y el verdor del plantel del Colegio inspiran el aprender en paz y armonía. Durante el año los predios del Colegio son testigos de actividades que integran a las familias para su disfrute. Entre estos eventos figuran: la Actividad de la Puertorriqueñidad, Día de Juegos, Encendido y Cantata de Navidad, días familiares, torneos y carnavales deportivos.

Es nuestro deseo que sus hijos e hijas formen parte de esta gran institución.

Dra. Sandra Rodríguez

Directora Ejecutiva

"Nuestras familias Te adoran."

“Todos los términos de la tierra se acordarán y se volverán al Señor, y todas las familias de las naciones adorarán delante de Ti. Porque del Señor es el reino, y Él gobierna las naciones.”

Salmo 22:27 NBLA