Programa Deportivo

La Casa de los Cruzados

Nuestra institución posee un amplio programa deportivo en diferentes disciplinas como:

En cada curso escolar participan un total aproximado de 225 estudiantes de 5to grado a 12mo grado. Cada estudiante que lo desee tiene la oportunidad practicar para participar en nuestros equipos en cualquiera de las varias disciplinas.

Volleyball, Baloncesto, Softball, Soccer, Pista y Campo,

Campo traviesa, Natación, Bolos, Tenis de mesa y Tenis de campo.

Programa Infantil Cruzaditos

Nuestra institución busca oportunidades de desarrollo para nuestros más pequeños. El programa infantil impacta a estudiantes desde 1ro hasta 4to grado. Creemos en el pleno desarrollo de los grados más pequeños ya que serán el futuro de nuestro programa. A pesar de que la liga en la que participamos comienza en 5to grado buscamos brindar diferentes ofrecimientos deportivos a las categorías infantiles. Nuestros chicos pueden participar de torneos de baloncestos, Liga Infantil de Voleibol, clínicas de soccer, prácticas de atletismo y otros.