Proyectos Especiales

El Colegio Bautista de Carolina promueve la participación en proyectos especiales que aportan al crecimiento de los estudiantes mientras los prepara para experiencias profesionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de integrarse en programas alineados a sus intereses y participar de actividades de integración académica.

• Los estudiantes participantes del Proyecto del Modelo de la Organización de los Estados Americanos (MOAS) participan de congresos de la Organización de los Estados Americanos. El propósito de la organización es lograr un "un orden de paz y de justicia, fomentar su solidaridad, robustecer su colaboración y defender su soberanía, su integridad territorial y su independencia".

• La Sociedad Nacional de Honor (NHS) reúne a estudiantes de nuestra institución que se caracterizan por su carácter, excelencia académica, liderazgo y servicio. Los estudiantes que forman parte de la NHS participan de actividades comunitarias, sociales y de crecimiento académico

• El Club de Enfermería le otorga la oportunidad a estudiantes interesados a adentrarse en el campo. Dirigidos por nuestra enfermera escolar, los estudiantes aprenden técnicas básicas de primeros auxilios, participan de talleres immersivos y asisten a la enfermera escolar.

• El Club de Capellanía refuerza el cristianismo en nuestros estudiantes. Los estudiantes que forman parte del club participan activamente de

• Item description
  • Proyecto de Santillana que mide la compresión lectora.